Miley Ray Cyrus

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pelicula ''LOL'' Protagonizada por Miley.


LOL es una película de 2012 protagonizada por Miley CyrusDemi MooreAshley Greene y Adam Sevani. Está dirigida por Lisa Azuelos, directorade la película original, estrenada en 2008, LOL (Laughing Out Loud). Fue filmada a finales de 2010 en DetroitChicago y París. La película se estrenó el 4 de mayo de 2012.
La trama cuenta la historia de la relación entre una madre y su hija. La madre (Moore) descubre la falta de comunicación con su hija (Cyrus) y lo que le ocurre al leer el diario que ésta lleva en las redes sociales.
Luego que la hija es abandonada por su novio, se vuelve hacia su mejor amiga mientras su madre de 40 años lucha por superar su divorcio.
Una escena de la película que mostraba a Cyrus fumando marihuana tuvo que ser retocada luego de que un video circulara en internet mostrándola fumando salvia en diciembre de 2010. Como la escena no podía volver a filmarse, fue retocada usando trucos de cámara. La productora dijo que la escena fue cambiada porque el estudio no quiere correr ningún riesgo de que la controversia afecte a la película 
File:Logo "LOL".png.

Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario